Las curiosidades de las ternas de los Martín Fierro 2019

Luego de que Luis Ventura anunciara todos los nominados a la entrega de premios por las producciones 2018, Televisión.com.ar te invita a conocer todos los detalles y las diferencias de la nueva edición.

– La entrega de los Martín Fierro 2019 regresa al Hotel Hilton, el domingo 9 de junio. Recordamos que en 2018 la ceremonia se realizó en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

– Tal como ocurrió el año pasado, la conducción estará a cargo de Marley.

– El 30 de mayo será la entrega de Diplomas.

Telenoche regresó a la competencia en el rubro Mejor Noticiero, luego de que en 2018 no estuviera nominado.

– A pesar de haber ganado el Martín Fierro de Brillantes, Mirtha Legrand volvió a ser nominada a Mejor conductora.

– Una vez más, APTRA volvió a evitar la competencia de los sábados por la noche entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. En su lugar, nominó a Almorzando con Mirtha Legrand a Mejor programa de interés general.

– Los cuatro protagonistas de 100 días para enamorarse, Juan Minujín y Luciano Castro, y Carla Peterson y Nancy Duplaá, competirán en las ternas a mejor actor y actriz, respectivamente.

– Como todos los años, hay categorías que cuentan con más de tres nominados: Mejor NoticieroMejor labor en conducción masculinaMejor labor en conducción femenina, Mejor producción general, Mejor actor de reparto.

– Este año se realizará la 60° edición de los Martín Fierro. Por este motivo, habrá un especial recordando lo mejor de todas sus ediciones.

– El canal más nominado es telefe.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *