Las eliminatorias europeas de Rusia 2018 se ven por DirecTV

En noviembre, cuatro de los ocho partidos de repechaje contarán con la cobertura exclusiva de la señal, tanto en la pantalla del televisor como en livestreaming.

Ocho equipos europeos tienen una oportunidad más de clasificar a la próxima Copa Mundial de la FIFA. Casi todos los equipos ya tienen su ticket asegurado, sin embargo, todavía quedan cuatro lugares para los miembros de la UEFA.

Los clientes de DIRECTV podrán disfrutar en exclusiva de los siguientes partidos:
• Croacia-Grecia, jueves 9 de noviembre
• Dinamarca-Irlanda, sábado 11 de noviembre
• Italia-Suecia, 13 de noviembre
• Irlanda-Dinamarca, 14 de noviembre

En ocasiones anteriores, equipos de gran prestigio e historia han llegado a disputar el repechaje luego de no haber clasificado directamente en la etapa de grupos. Francia logró revertir un 0-2 ante Ucrania en las Eliminatorias para Brasil 2014, mientras que Cristiano Ronaldo pudo ingresar a aquella Copa del Mundo también mediante la repesca.

Las clasificaciones de la UEFA son una de las antesalas más interesantes para el Mundial. La señal ofrecerá para América Latina la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos de Rusia 2018, todos disponibles en la pantalla del televisor así como en livestreaming en distintos dispositivos digitales.