Las Estrellas  es un Clave de sol  para gente grande”

Quique Estevanez dialogó con Television.com.ar sobre la situación de las ficciones locales y se refirió a la historia que propone para telefe frente al éxito de Las Estrellas.

Quique Estevanez habló con este portal para dar su punto de vista sobre las ficciones de las pantallas de aire. Respecto a las virtudes de Golpe al corazón, el productor resaltó: “Tiene la dinámica de una novela que la gente quiere ver. Es una obra con empatía, igual que las novelas extranjeras que están llegando ahora. Si bien no es ningún invento, porque acá las hicimos toda la vida, creo que es una virtud generar esa empatía y respetar el género”.

En cuanto a la actualidad de las historias nacionales de la TV abierta, Estevanez afirmó: “Veo bien la situación actual, aunque algo accidentada por el hecho de que no hayan funcionado algunos productos, como fue el caso de Fanny, la fan. Pareciera como que hay menos ficción pero en realidad es accidental lo que pasó”.

Sobre el presente de la TV, en relación con el auge de las plataformas de streaming, el entrevistado consideró: “Creo que son dos cosas distintas. Me parece que Netflix es un producto para mirar en determinado horario y sin costumbre. A las dos o tres de la tarde, yo no sé si vería Netflix. Yo a las dos o tres de la tarde vería la novela tradicional, y a las nueve de la noche y diez de la noche también vería la novela tradicional. Eso tiene que ver con una cuestión del uso y costumbre. Ahora, si deja de hacerse esto y empieza la gente a acostumbrarse a ver esos otros productos, entonces va a costar un poco más”. En este sentido, afirmó: “La gente no mira tele cuando no hay producto. Cuando los programas empiezan a gustar, consiguen resultados.”

Por último, respecto al éxito que presenta eltrece con la historia de Pol-ka, Estevanez indicó: “Creo que Las Estrellas es una novela que si no la ves un día y la ves otro día, no tenes que pensar mucho. Creo que es un producto noble. Sin ofender a nadie y con todo respeto, es un Clave de sol para gente grande”. Asimismo agregó: “Es un formato que pegó, no sé si lo esperaban. La historia no tiene una gran continuidad. Dejas de ver un capítulo y el que le sigue no lo ves, ves el otro y tranquilamente seguís entendiendo la historia. (…) Me parece que tiene mucha identificación, anda bien. Es una novela familiar”.

Comentarios

  • Reply Jaimito

    pero callate, ARADO de mieRRRRRRRRRRRRRRRda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *