Las Estrellas le pusieron fin a la historia

Un final cinco estrellas se vivió en la pantalla de eltrece con las hermanas protagonistas en escena sin dejar el humor y la unión de lado.

Las Estrellas lograron frenar la demolición de los edificios linderos al hotel, al que debieron volver porque las citó Garibaldi para que firmen el cierre definitivo y se lleven su herencia. Pero Mario tuvo otros planes: firmó por ellas, le depositó a cada una la quinta parte del valor del hotel, pero la plata no salió de la venta del inmueble. “No quise hacerlo. Fue lo mejor que me dejó mi viejo y Las Estrellas no se cierran ni se apagan”, les explicó en una carta.

“Nos deja la plata y el hotel también”, informó Vir para sorpresa de todas.

El final para cada una de Las Estrellas: 

Siete meses después de su casamiento con Javo (Esteban Lamothe), Virginia (Celeste Cid) dio a luz a Elena en la mismísima cocina del hotel y tuvo como asistentes del parto a sus hermanas.

Miranda (Justina Bustos) logró alcanzar su objetivo y triunfó como cantante sin irse de la Argentina. Federico (Nicolás Francella) la ayudó a que acepte a Mario (Osvaldo Laport) como padre.

Carla (Natalie Pérez) aceptó el puesto que le ofrecieron en un hotel de Nueva York y Lucho (Pedro Alfonso), para poder verla con frecuencia, consiguió un trabajo de comisario a bordo.

Lucía (Marcela Kloosterboer) se entusiasmó con sus cursos de chef, dejó de darle alergia la palabra marido y Mariano (Luciano Castro) resultó el mejor padre para sus mellis.

Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) se convirtieron en dos madrazas y Violeta y Melisa estaban orgullosas de ellas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *