Las Estrellas vs. Fanny la fan

Con Fanny la fan y Las estrellas,  una nueva competencia se abrió entre las ficciones nacionales  ¿Cómo fueron los números?

El miércoles 28 de junio, a las 21.22 hs. comenzó la comedia de Underground Fanny la fan que promedió 10.1 puntos y fue lo sexto más visto del día. Trece minutos más tarde, en eltrece arrancó un nuevo capítulo de Las Estrellas, que tuvo un rating de 16.5 puntos, siendo lo más visto de la jornada.

De esta manera, la producción de Pol-Ka le ganó a la de Underground por 6.4 puntos. En la competencia directa la diferencia que logró Las Estrellas fue de 6.2 puntos sobre Fanny la fan.

Cabe destacar que el share de la ficción de eltrece fue de 41.8 puntos, mientras que la comedia de telefe logró un share de de 26.7 puntos.

 

Comentarios

  • Reply El fracaso del año es divina esta en tu corazón

    Ahora todos se rien de Fanny la fan y la decretan cómo el fracaso del año pero no hay que olvidarse del Fracasaso que fue divina esta en tu corazón,encima la publicitaron por Teledoce y la levantaron por la novela brasilera “totalmente diva” que mejoró mucho la franja que había hundido la tira infantil.(Simona con Angela torres tiene el mismo destino,ya no van estos tipos de productos).

    • Reply Copiando tra++

      Parece que este año no es para las tiras juveniles… “Divina, está en tu corazón” (fracaso y puesta los sábados de relleno), “Fanny, la Fan” (cerca de los 9 puntos de rating y perdiendo por 5 puntos de diferencia) y, posiblemente, “Simona”.

  • Reply Juan

    Que lastima. Pobre Fanny la fan. Me parece una buena comedia digna de ser vista

  • Reply fernando

    es una copia de telemundo fracaso de fany la fan

  • Reply Patricia Sarán

    El error fue poner a Cáceres como galan…no va, es feo. Tendrá ojos lindos pero no da. Además la historia no convence ni a las mas bobas…ajaaja

  • Reply rodri

    Bueno a ver tampoco es el fracaso del año, o ya se olvidaron de QVATL, divina y cuestión de peso?? Hay varios fracasos che…
    La verdad una pena, tenía las fichas puestas en Fanny, pero no me gusta, no me termina de convencer…la encuentro demasiado boba y simple… Y la estrellas luego de dos semanas, también la deje de ver, me aburre…
    La verdad que sin Nina y sin ADDA, no hay nada para bueno en el aire…las latas Josue aburre y EL Sultan es muy bueno, pero hasta ahi no más, encima re tarde ahora. Y Tinelli prefiero guardarme el comentario!!!
    Esperemos que Golpe al Corazón valga la pena!

    • Reply Tincho

      los trecistas se olvidan de todo,se quieren hacer de la A y son de la C metropolitana jajaja!

      • Reply FansDeTreCeFe

        Empatan en fracasos las productoras.
        Y telefe gana en algo, en fanaticos enfermos de un canal que todo lo que pasen en la competencia es muy bizarro.
        Que telefe les paga un sueldo por fanatismo? O son socios del canal?

        • Reply marian

          “Empatarán” en fracasos pero telefe gana hace 25 años a pesar de sus bajas y el trece solo pudo ganar dos,es un fracaso kanal 13 que si no tuviera detrás a un monopolio seguro estaría peleando el tercer puesto con canal 9 ajajajajajajjajaj

          • marian

            siganla chupando trecesegundos !!!!!!

      • Reply FansDeTreCeFe

        Lindo vocabulario el tuyo cara de persona mal hecha

  • Reply Copiando tra++

    Lunes – 12,4
    Martes – 10,7
    Miércoles – 10,1
    “Fanny, la Fan” terminará siendo el “Quiero Vivir a Tu Lado” de Telefe.

  • Reply Alberto B

    Las estrellas es una serie tan mala como lo fué QVATL, solo que esta última tenía un elenco piantatelevidentes, con esto no quiero decir que las estrellas tengan un elencazo al contrario hasta me parece que a nivel actoral es inferior al de QVATL, solo que las estrellas con un argumento muy básico que consiste en las garchadas entre un grupo de minas con un grupo de chongos, con eso solo es suficiente para enganchar a la gilada y tener un buen rating…..párrafo aparte para Luciano Castro ponganle subtítulos cuando habla porque parece que tiene una papa en la boca, verlo “actuar” si que te hace ver las estrellas por el dolor de estómago que te produce.

    • Reply Señor televisor

      Se nota que la novela solo pegó por contener minas y tipos en bolas,contentos todos,contentas todas.Caras bonitas que no saben actuar (salvo celeste cid).Me extraña que una ficción como la fragilidad de los cuerpos no haya pegado,le da mil vueltas a esta novelucha o incluso el sultán que tiene una gran producción (aunque no la ví nunca,me parece muy aburrida jjajaja!)

      • Reply Copiando tra++

        “Condicionados” era sobre la industria porno y fracasó…

    • Reply Carlos Ortega González

      QVATL no tenía algo que las estrellas sí, Tinelli reforzando la pantalla del canal. El canal es Tinelli.

      • Reply Ale

        Los miercoles no esta tinelli y le saco 6 puntos

        • Reply Carlos Ortega González

          Pelotudo, la pantalla no la va a calentar por un día!! Lo hizo desde una semana antes de comenzar cuando dió la nota a EEES y todos esos espacios que hablan de su programa.

          • Ale

            Es ale de Alejandra y yo no te falte el respeto para que me digas asi

          • Ale

            Y la novela esta buena entretiene que para eso esta

  • Reply dario

    esta es la tv que la Argentina elije dia a dia!! excelente super producción de las ☆☆☆☆☆☆☆☆

    • Reply Carlos Ortega González

      ¿Será por eso que no se puede exportar ni una lata? Lo poco que aceptaron en los otros países fueron fracasos, o terminaron en horarios de relleno o directamente los levantaron a las pocas semanas. Las estrellas es muy baratita, hecha con 2 mangos, ¿quien va a aceptar esto? Turquía produce series como El Sultán, aquí las estrellas.., ¿donde está la falla?

      • Reply Julian

        TROLAZO Y PELOTUDAZO ATÓMICO DARIO!!!

      • Reply Copiando tra++

        Se puede hacer series/tiras/novelas exitosas sin poner un montón de dinero.
        Obviamente, en Argentina, cuando hacen una gran apuesta, la terminan pifiando (“Entre Caníbales”, te convoco). Los canales no quieren arriesgarse a tener grandes presupuestos porque la TV argentina no te asegura nada.

        • Reply &

          En Turquía con la cantidad de producciones que tienen en competencia también corren riesgos. Y sin embargo se mandan producciones como el Sultán.., nosotros estamos con una tv muy berreta, sobre todo la de canal 13 que sus “ficciones” son realizadas con 2 pesos. todas iguales. Pero bueno, será que el público no es exigente.

    • Reply Juan

      Yo sueño con un país donde no tengamos que leer a un pelotudo que escribe elije en lugar de elige. Eso es lo que pasa con estos programas berretas que le dan al sector popular de la sociedad, el que mira el actual canal 13, que no tiene lo básico y lo adormecen con estas propuestas para que no salga a protestar, ahora es el tema Latorre, después inventarán otro, tambien están las comedias sin argumento como las estrellas.., el televidente de Telefe tiene otra visión de las cosas, alterna la programación con HBO, CNN, producciones europeas.., y exige una buena programación. Fanny la Fan no es para darios, bokitas, ni ningún elije, es para los que escriben correctamente elige*. Con esto voy a que necesitamos se emitan programas con mas cultura, no esta programación funcional a un gobierno corrupto que se queja del anterior pero ellos son iguales y tal vez mas dañinos para sectores sociales populares. Los sectores que escriben elije en lugar de elige. Los sectores que eligen canal 13.

      • Reply Ale

        De que hablas te crees superior por que sabes escrbir “elige” seguro sos un choriplanero Kkkkk

        • Reply Ale

          *escribir

  • Reply HARTOS DE LA KORRUPTELA (DÓNDE LA TIENE TU CONCUBINO PAULS?)

    Repito → LA GENTE EVITA VER KUKAS EN LA TV.

  • Reply &

    Fanny la Fan es un producto muy sano, fijense solamente el lenguaje que se usa en Fanny y el que usan en la otra. Tal vez sea una trama demasiado inocente, un humor muy blanco y fino, pero sin duda es mejor producción y es para quienes buscamos calidad y una tv sana e inclusiva.

    • Reply Ale

      Calidad jajajjja

      • Reply &

        Si, calidad, algo que un televidente de canal 13 desconoce.

  • Reply leonor

    y las estrellas es una porqueriaaaaaaaaaaaaa

  • Reply Javier

    AMO TELEFE PERO LAS ESTRELLAS ES MUY BUENA LA COMEDIA. SEBAS ORTEGA PASA FANNY A LAS 19HS O ALGÚN FANS VA A TENER QUE CAMBIAR EL GUION AHI. NO LA LEVANTEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *