“Las ficciones nacionales no tendrían que competir ni un minuto”

Sebastián Estevanéz y Eleonora Wexler se mostraron a favor del gran momento que están viviendo las historias locales en la pantalla pero, criticaron el modo de exponerlas.

La pareja protagónica de Golpe al corazón transita un muy buen momento en la pantalla de telefe y se manifestaron “contentos” por la historia.

Eleonora Wexler aseguró que “la idea era volver a recuperar nuestra ficción, hay muy poca ficción nuestra, tenes una oferta enorme y hay pocas cosas que se producen. Que una ficción nuestra funcione es el puntapié para que vengan otras cosas”. En la misma línea se manifestó acerca de las ‘latas’ y dijo que “algo pasó, que tuvo que ver con los costos y la gente se volcó mucho a las propuestas internacionales. Por algo fue, no se si se aburrieron de algo o las propuestas no fueron interesantes pero fijate lo que sucede cuando aparece una propuesta interesante que te engancha, la gente lo compra”.

Sebastián Estevanez, por su parte, opinó que “No hay ficción nacional. Están Las Estrellas, la de la TVP y nosotros. Yo estoy muy feliz, nos está yendo bien a todos. Yo temo por la ficción nacional, estamos complicados, está bueno que nos vaya bien a los tres porque por ahí se tientan entre los canales y empiezan a producir más ficción, sería lo mejor que nos puede pasar.  Estaría bueno que no tengamos que competir entre nosotros, nada, ni un minuto, No importa quién gana, ganamos todos de esa manera. Aguante la ficción nacional”.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    AGUANTE LA FICCION NACIONAL !!!!!!

  • Reply Este pibe,actor? Ja Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Y vos tendrías que laburar de verdad,no vivir de las noveluchas de 4ª de tu papi….

    • Reply Torbellino

      ponete a laburar vos,pibe pavote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *