Las Kardashians regresan a la pantalla de E!

La señal estrena en exclusiva la temporada 18 del exitoso reality Keeping Up with the Kardashians.

Este martes 4 de agosto a las 22 hs., llega a E! Entertainment la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians, el reality show protagonizado por el clan Kardashians-Jenner que se estrenó en E! el 14 de octubre de 2007.

De forma exclusiva para toda Latinoamérica, la temporada 18 tiene la particularidad de que parte fue grabada por las propias protagonistas debido a la pandemia mundial. Para ello, todos los lunes, un productor enmascarado con todas las medidas de prevención dejaba nuevos celulares a los equipos de seguridad de la familia y recogía los que usaron para filmarse esa semana y así fue cómo lograron terminar de grabar esta nueva esperada entrega.

Keeping Up with the Kardashians documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por Kris Jenner y sus hijas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner: la locura, drama, glamour y ajetreo de sus día a día donde hacen malabares para lograr mantener unida a la familia, intentando conservar un equilibrio entre sus exitosas carreras profesionales, sus relaciones amorosas e hijos.