Las miniseries que se vienen

TNT y Cablevisión se aliaron a Underground y Pol-ka para llevar a la pantalla de telefe y eltrece las miniseries 2017 con protagónicos de Peter Lanzani, Luis Brandoni y Julio Chávez.

Un gallo para Esculapio será la primera en llegar a la pantalla. Telefe le dará aire el miércoles 16 de agosto a las 23 hs. mientras que TNT se adelantará al martes 15 a las 22 hs. Los 9 capítulos relatarán la historia de Nelson (Peter Lanzani), un joven de la provincia de Misiones que viaja a Buenos Aires con un gallo de riña para encontrarse con su hermano Roque en la terminal de ómnibus de Liniers, pero su hermano nunca aparece y desencadena la historia a la que pronto ingresa Chelo Esculapio (Luis Brandoni), un gallero y jefe de una banda criminal, aunque para Nelson será el primer sospechoso de la desaparición de su hermano.

El maestro en cambio, espera su fecha de estreno para TNT y eltrece para contar, en 12 episodios, la historia de Prat (Chavez), “El Maestro”, un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado). Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar -el único resabio de sus épocas de gloria- ya ha dejado de interesarle.

Ambas, tendrían la posibilidad de medirse en los miércoles de ambas señales y volver a la competencia que en 2016 se presentó entre Historia de un clan (Underground – telefe) y Signos (Pol-ka – eltrece).

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *