“Acontecem suma un canal de Fórmula 1”

En el marco de las Jornadas Internacionales 2016, Claudio Baglietto y Fernando Melano, representantes de ACONTECEM, dieron detalles de las últimas noticias tanto de la empresa en general como del canal dedicado a la transmisión de programación relativa al fútbol.

tapagoltv

Claudio Baglietto, Gerente de ventas afiliadas, y Fernando Melano, Gerente de administración y finanzas, hablaron con Television.com.ar sobre la situación actual y los proyectos de ACONTECEM, la distribuidora de señales, contenidos y tecnología. Una de las novedades de la empresa es que se suma un canal de Fórmula 1, que acompaña a las principales señales: Gol TV, Cine Latino y Pasiones. El canal F1 lo tienen de forma exclusiva las potencias para poder distribuirlo al cono sur, tanto en Bolivia, como en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. En Argentina se encuentra en Cablevisión, Supercanal y DirecTV. Además, Pasiones y Cine Latino están planeando distribuirlos con lo que se incorporó recientemente. “Es una empresa joven y estamos terminando de incorporar nuevos contenidos” explicaron.

En cuanto a los contenidos, cuentan con tres señales deportivas, que son F1, GOL TV y el canal EDGE, de deportes extremos. Además presentan Cine Latino y telenovelas.

Con respecto al caso de Gol TV, el canal contiene fútbol europeo y fútbol sudamericano. Vale señalar que recientemente se ha incorporado a la programación contenido de fútbol brasilero.