Las novedades de HBO para 2018

Para hacer frente al nuevo año, el grupo de señales Premium prepara nuevas producciones, y el regreso de esperadas series como Game of ThronesWestworld, Veep y Divorce

Gustavo Grossman, VP corporativo de HBO Latin America, hizo una breve evaluación de los resultados del año y presentó la programación del canal para 2018. Sobre el 2017 dijo que HBO se consolidó como el canal más galardonado, con Game of Thrones como el principal producto. También resaltó el éxito de Big Little Lies, la serie con la que se apuntó decididamente al público femenino. Este año marcó el regreso a la pantalla de Deuce y Curve your Enthusiasm, y la despedida de Girls. En este contexto, Argentina fue protagonista con la producción original El Jardín de Bronce, que sucedió al éxito de El Hipnotizador.

Acerca de las novedades de 2018, adelantó que se verán nuevos episodios de Game of Thrones, la serie ícono de HBO. Además, aclaró que si bien se acerca al final, tendrá continuidad en una nueva propuesta con tramas a partir del mundo de la serie.

También vuelve Westworld en una nueva temporada, que se convirtió en la segunda serie más vista del año. Por su parte, O Negocio llega con su última temporada, al igual que Sr. AvilaMagnífica 70 estrena su tercera parte y habrá episodios estreno de Silicon Valley, The Deuce, Ballers, Insecure, Veep y Divorce.

En cuanto a las nuevas propuestas, estrenará Here, Now, protagonizada por Tim Robins y escrita por Alan Ball. Girará en torno a una familia multirracial liberal que deberá enfrentarse a la hostilidad de un Estados Unidos conservador. También, se verá la comedia Barry, con Bill Hader como actor principal y productor, que junto a Alec Berg construyeron esta nueva trama.

Otra novedad viene de la mano de Succession, sobre una familia dueña de un imperio mediático, donde el padre (Brian Cox) delega en sus hijos la conducción del negocio pero ante su inminente fracaso regresa para hacerse cargo.

Para el público femenino se estrena la nueva serie Sharp Objects (basada en la novela Objetos Cortantes) protagonizada por Amy Adams, que interpretará a una reportera que vuelve a su pueblo para cubrir un asesinato.