Las novedades de O11CE  en la recta final de su segunda temporada

Durante el mes de junio, la serie original de Disney XD presenta nuevos personajes de cara al cierre de temporada. Además, se sumará a la fiebre del Mundial con “Desafío Mundial”.

Durante el mes de junio O11CE presentará nuevos personajes, se sumará a la fiebre del Mundial con “Desafío Mundial” y el 22 de junio a 18:30 traerá un emocionante final de temporada, en la pantalla de Disney XD.

Los nuevos personajes son:

  • Tony: Interpretado por Bruno Heder (Disney Planet News, Pijama Party), es el enigmático líder de una misteriosa organización ligada a una nueva forma de jugar, sentir y pensar el fútbol.
  • Franco: Interpretado por Juan Ciancio (Peter Punk, Juacas), es parte del staff de la misteriosa organización de fútbol que lidera Tony. Es un gran freestyler y cree firmemente en la eficacia del orden y las reglas.
  • Abril: Interpretada por Elis García, integra la misteriosa organización liderada por Tony. Rebelde y espontánea, tiene gran talento para el freestyle y una capacidad especial para potenciar las habilidades de los demás.

Por otro lado, el elenco de O11CE se suma a la fiebre mundialista con “Desafío mundial”, participando de una serie de divertidos videos que ya están rotando en Disney XD y también pueden verse en el canal de Disney XD Latinoamérica en YouTube. Allí, los actores de la serie responden preguntas sobre Mundiales anteriores, pronuncian palabras en ruso y mucho más.