“Las películas y series van a ser contenidos del cable y digital”

The magic eye es una de las productoras más jóvenes del país pero con solo seis meses de desarrollo llego a la pantalla estatal con Desordenados y se sumó a Telefe y Telefilms para la biopic de Sandro de América. Televisión.com.ar habló con Juan Parodi, Director de la productora.

juanparodi

¿Cómo nació The magic eye?

Tenía muchas ganas de independizarme y los socios de Telefilms querían tener una productora para poder distribuir contenido propio. Nos reunimos muchas veces y nos dimos cuenta que coincidíamos en muchas cosas, entre ellas en qué productos queríamos hacer y la productora que nos gustaría crear y tomamos la decisión de armar The Magic Eye.

A menos de seis meses de su lanzamiento ya muestran un formato en la tv de aire, Desordenados, y prometen la historia de Sandro junto a Telefe. Una excelente performance como arranque. ¿Tienen en carpeta más producciones de esta envergadura?

Sí, la verdad es que arrancamos muy bien. Estamos muy contentos con Desordenados ya que es un idea que desarrollamos internamente.
Desde hace unos meses comenzamos con la pre producción de la miniserie de la vida de Sandro, desde que arrancamos con el proyecto tuvimos enormes repercusiones y hay varios países que están interesados en coproducirla y emitirla, tenemos muchas expectativas.
Además tenemos las dos ideas de ficción que nos gustarían hacer en el 2017 .Queremos hacer productos de ficción de para aprovechar la distribución que tiene Telefilms.

De un ciclo de juegos a una biografía ¿Esa es la línea de proyectos que promete The magic eye?

Principalmente vamos a producir ficción porque es lo que más posibilidades de explotación tiene, y si hacemos entretenimientos vamos a tratar de que sea un desarrollo propio también para poder exportar la idea.

¿Que cree que busca el televidente actual?

Todo tiene su publico, pero es evidente que las miniseries se están llevando mucho público.

Como productor ¿Qué le sobra y que le falta a la pantalla?

Nunca hubo tanta variedad de productos, lo que pasa que ahora tenes que ir a buscarlo a distintos lugares. Todo indicaría que noticias, deportes y entretenimientos van a estar en los canales de aire,  las películas y las series en el cable y el digital.

¿Sentís a Netflix y al cable como competencia o como referente?

Como referente totalmente.

Comentarios

  • Reply marcelo de belgrano

    una productora joven…hace seis meses que se creo y ya ligo un programa en el canal estatal, o sea de nuestros impuestos…lo pagamos todos…. Ahora si es Flor Peña, no, Andrea del Boca, menos.La sole…si pero trabajando gratis….Ahora si sos macrista todo bien…no vamos a decir nada….
    UN CASO DE DISTINTA VARA?

    • Reply Mary1.

      Claro, porque los fracasos que se les subsidiaron a esas mercenarias, fue plata bien gastado, no Marcelo K?

      • Reply marcelo de belgrano

        esto es un éxito? contame….. porque los otros son mercenarios y estos productores no?
        Ajusta tu varita!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *