Las primeras imágenes de la apertura del Bailando

En la cuenta regresiva para el retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, se dieron a conocer algunas imágenes del rodaje del estreno en la que se adelantan parte de los famosos que participarán.

 

 

 

 

 

 

Luego de idas y vueltas acerca de la temática y la cancelación de estar inspirada en “El naúfrago”, todo parece estar en marcha para que el estudio se llene de números musicales. Hasta ahora, solo se habían dado a conocer los ensayos de Pampita y fotos institucionales del conductor.

 

 

A pocos días de que se anuncie que la pista del Bailando vuelve a abrirse y se renueva showmatch junto al regreso de Gran cuñado, nuevas imágenes muestran a Tinelli junto a dos de las participaciones que tendrán lugar:

 

 

De la música a la cancha y también por la tv. Tinelli se luce con Chano, quién formó parte del cierre del certámen anteriormente; Marcelo Barobero, arquero de River; Nicolás Vázquez y Leticia Bredice.

 

Comentarios

  • Reply Axel

    No hay que ser vidente para darse cuenta que este año le ira mal a Tinelli, Me gustaba mas años anteriores cuando ponian bailarinas consagradas y vedettes que hacían lió, ahora esos mediáticos de cabotaje que han puesto es un desastre y encima tiene una novela que da pena y le deja bajisimo rating.. Fracaso en puerta para el trece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *