Las protagonistas de la semana

La farándula y la ficción son dos claves significativas para el día a día de la televisión, así como para el armado de la programación de los ciclos de las pantallas vecinas. La última semana del primer semestre del año contó con dos opuestas pero claras protagonistas.

 

Micaela Viciconte, por su participación en el Bailando y su clara personalidad confrontativa nacida en Combate, y Agustina Cherri, por ser la líder de la comedia de Underground a la que telefe decidió sacar del aire.

El escándalo, los cruces mediáticos y el rating jugaron fuerte para abrir paréntesis en torno a sus protagónicos. Ambas coparon las pantallas de todos los programas de tv y sus declaraciones fueron buscadas para crear títulos de lunes a viernes.

Viciconte llegó a Showmatch para la salsa de a tres, se cruzó con su dupla de bailarines y minutos más tarde con Gladys “La bomba” tucumana que derivó en hechos de violencia denunciados por sus fans en la puerta de Ideas del Sur. De allí, programas matutinos y vespertinos esperaron la palabra de la ‘ídola teen’ del momento a tal punto que su nombre se convirtió en el más cercano a los nuevos ingresos al certamen. Su semana la cerrará en la mesa de Mirtha.

Cherri,en cambio, fue la última en hablar a cámara tras el levantamiento de Fanny la fan. Sin embargo, la decisión del canal y la historia que terminó por salir del aire reavivaron el fuego que seguía a fuego lento en torno a la polémica del lugar que ocupa la ficción nacional en la tv local.

Así es a tele, un claro negocio y no está mal. Son las reglas, gusten o no. Los productores y programadores seguirán al pie de la letra las tendencias que se convierten en funcionales a la pantalla y ahí estarán dispuestos a reorganizar a sus jugadores si el rating lo amerita.

 

 

Comentarios

  • Reply Bokita

    Idola teen?! Pero si tiene casi 30 pirulos!!

    • Reply Fernanda iglesias

      Como vos, pero vos no sos nadie Jajaja

      • Reply Bokita

        Pero x lo menos a mi no me fajan!!

        • Reply Fernanda iglesias

          Ya quisieras jajaja

  • Reply Mer

    Micaa <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *