Las recetas navideñas llegaron a Discovery Home & Health con Pastel de campeonato

Este fin de año, la señal presenta la nueva serie que muestra una exigente competencia en la que ocho cocineros demuestran sus habilidades culinarias con el objetivo de llevarse el premio de 50 mil dólares.

tapadhpasteldecampeonato

Este 23 de diciembre a las 20:00, Discovery Home & Health estrenó Pastel de campeonato. Se trata de un divertido certamen gastronómico presentado por el chef Bobby Deen. Allí ocho participantes ponen en práctica todas sus habilidades, así como también su capacidad de improvisación y toques personales, para sortear cada desafío y llegar a la gran final por un tentador premio de dinero en efectivo.

A lo largo de seis episodios, cada uno de estos cocineros debe cumplir diferentes retos contrarreloj para luego recibir la sentencia de un jurado de expertos gastronómicos compuesto por el pastelero estrella Duff Goldman, la chef y empresaria Nancy Fuller, y la ex-modelo y cocinera de renombre mundial Lorraine Pascale. Al concluir cada jornada, ellos serán los encargados de decidir cuáles han sido los platos más destacados del día y también quienes deben abandonar la competencia.

En esta temporada de Pastel de campeonato, los participantes tienen que elaborar tradicionales canapés navideños, así como también dejar volar su imaginación y creatividad para hornear nuevos platos con especias y utensilios sorpresa. Desde increíbles galletas, panes de jengibre, desayunos especiales y sabrosos postres; hasta el clásico pan dulce y el tradicional postre europeo tronco de Navidad, el ingenio y las habilidades culinarias de los concursantes serán puestos a la orden de los ingredientes y sabores tradicionales de esta época del año.

Quienes logren superar todos los desafíos llegarán a la gran final. El vencedor será coronado “Campeón de los pasteles” y se llevará un premio de 50 mil dólares.