“Las segundas vueltas nunca son buenas”

En la noche del martes 23, Luisa Albinoni anunció que ya no formaría parte de Polémica en el bar y posteriormente dio los motivos que involucraron a la producción del ciclo, a  Gustavo Sofovich y hasta se animó a hablar de “una mano negra.

“Acepté por Gerardo porque yo, de alguna manera, al no aceptar estar en La peluquería de Don Mateo (que se emitió en 2016 por telefe) creí que de alguna manera estaba fallando a Sofovich. Después cuando la vi dije: ‘que suerte que no estuve, perdón’, llegué a la conclusión de que segundas partes no son buenas”.

“Me llamó el productor y me dijo que en el canal habían bajado una línea de que no iba a estar tres veces por semana sino una o cada quince día. Lo primero que pensé fue que dije algo que no estaba bien. Aparte ya me habían dicho que no hable de inseguridad”.

“Ahora yo digo: te llaman para hacer un personaje que se viralizó tanto, al que le estoy agradecida, que es lo que me pide Gustavo, entonces no entendí… Después de eso fui igual pero sentí que me abrieron la puerta para salir”.

“El productor de Endemol me llama y me dice esto, a mi lo que me duele mucho es que Gustavo me llame y me diga que pasó porque yo estoy ahi por él y por Gerardo, yo no arregle ni con América ni con Endemol”.

“Yo creo que hubo una mano negra, creo que de la productora”.