Las señales de Discovery alcanzan ratings récords en 2020

El portafolio de Discovery en Latinoamérica registró su mejor performance histórica a nivel panregional durante los primeros 9 meses del año.

Discovery anunció que su portafolio de señales en América Latina alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel panregional, entre los meses de enero y septiembre de 2020 en personas 25-54 años durante prime time.

Además, sus canales flagship continúan liderando sus respectivas categorías:

– Discovery Channel es #1 en entretenimiento factual: Desde el inicio de este año hasta septiembre inclusive, la señal alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel pan regional entre su audiencia principal de adultos de 25 a 54 años. También registró su mejor tercer trimestre de la historia a nivel panregional.

– Discovery Kids continúa posicionado como el canal preescolar #1 de TV Paga en América Latina. La señal también alcanzó durante los primeros nueve meses del año su nivel más alto de engagement de la historia entre niños de 4 a 11 años, con un aumento en ATS del 12% respecto a 2019.

– Discovery Home & Health es #1 en canales de estilo de vida,  liderando la categoría a nivel panregional durante prime time, entre su audiencia principal de mujeres 25 a 54 años. La señal alcanzó en lo que va del año su mejor performance histórica a nivel panregional entre su audiencia principal, así como también su mejor tercer trimestre de la historia.