Las señales de Disney celebran el día del niño

Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids tendrán una programación especial, con estrenos, maratones y películas.

Este domingo 16 de agosto se celebra el día del niño. Es por eso que las señales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids presentarán novedades en sus grillas de programación.

A las 10.30 hs., Disney Channel emitirá nuevos episodios de Glitter Model, una serie que anima a las niñas a reconocer la belleza interior que hay dentro de todos. A las 11 hs. presentará un maratón de Star vs. Las fuerzas del mal y ¡Vete ya, Unicornio!. Más tarde, a las 14.45 hs., llegará la película de Disney y Pixar Valiente; mientras que La princesa y el sapo, a las 16.15 hs.. En el especial Cine en casa, que se puede ver todos los fines de semana, a partir de las 18 hs., se verán Zootopia y Los Increíbles 2. El especial consiste en la emisión de dos películas consecutivas sin cortes comerciales.

Por su parte, Disney Junior estrenará a las 11.30 hs., la película animada La Rata Pirata. Basada en el libro infantil escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler, cuenta la historia de una rata voraz que ama los dulces y busca golosinas azucaradas para robar, hasta que su instinto goloso la conduce a un final pegajoso.

También se podrá ver en esta señal Puppy Dog Pals a las 12.15 hs. A su término, llegará un maratón de Mira, la detective del reino (12.30 hs.), y a partir de las 13.30 hs. películas como La bella y la bestia, Moana, un mar de aventuras y La Cenicienta.

Disney XD emitirá de 8 a 12 hs. un maratón de Patoaventuras, mientras que en Nat Geo Kids se podrá ver el especial ¡A viajar! de ¡Vuelve a ver!, a las 19 hs., con episodios de Las aventuras de Pilar y ¡Vamos Luna!.

Además, el lunes 17 a las 16.15 hs., Disney Junior estrena nuevos episodios de la segunda temporada de Muppet Babies. Bajo la atenta mirada de Nanny, los Muppet Babies utilizan su imaginación para embarcarse en innumerables aventuras que los llevan a los rincones más alejados del universo y demuestran a los jóvenes espectadores el poder y el potencial del juego imaginativo.