Las series nominadas al Martín Fierro Digital

Se conocieron los nominados a los Martín Fierro Digital de 2018. Enterate cuáles son las series nominadas a la mejor ficción digital del año.

El próximo lunes 10 de diciembre, Aptra premiará a las mejores producciones online. Dentro de las categorías, se destaca la de “mejor ficción digital del año”. La terna está integrada por Edha, Gorda y Prohibido Silbar.

Protagonizada por Juana Viale y Andrés Veloncoso, Edha fue la primera serie argentina estrenada en Netflix. Es un thriller dramático ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa.

La ficción Gorda es una producción de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La serie cuenta la vida de Joy (Karina Hernández), una joven obesa de 27 años, judía y con un ácido sentido del humor.

Prohibido Silbar es un thriller psicológico, que muestra la oscuridad tras el telón. Esta serie web fue grabada íntegramente en el Teatro Municipal 1º de Mayo de la ciudad de Santa Fe y cuenta con 8 capítulos de 7 minutos cada uno.