Last Week Tonight With John Oliver regresará para su octava temporada

Last Week Tonight With John Oliver regresará en el mes de febrero para su octava temporada. En esta nota, conocé la fecha.

Una mirada satírica, perspicaz y meticulosamente investigada sobre los eventos actuales en los EE. UU. Y en todo el mundo, Last Week Tonight With John Oliver llega el domingo 15 de febrero a la pantalla de HBO y mostrará la perspectiva de Oliver sobre los problemas políticos, sociales y culturales urgentes de la actualidad. A medida que el país navega por la pandemia de coronavirus en curso y una nueva administración en la Casa Blanca, la octava temporada de la serie propone arrojar luz sobre los titulares, así como sobre temas menos informados que informan y entretienen, con una mezcla de comentarios agudos de la serie, piezas pregrabadas e invitados especiales ocasionales.

Last Week Tonight With John Oliver es producida para HBO por Avalon y Sixteen String Jack Productions; producidos por John Oliver, Tim Carvell, Liz Stanton, Jon Thoday y James Taylor; dirigida por Paul Pennolino y Christopher Werner.

La producción se transmite por HBO y estará disponible por HBO GO.