Latas protagonistas

Actualmente, las ficciones extranjeras suelen ser lo más visto de Net TV, desplazando a la producción local y a ciclos reconocidos como Cuestión de peso.

En épocas donde las ficciones extranjeras ocupan un lugar destacado dentro de los canales de aire de Argentina, la programación de Net TV no es la excepción. Pero además, las latas lideran el rating de la señal de un tiempo a esta parte. Novelas como El patrón del mal, Las muñecas de la mafia o La niña (todas ellas colombianas), e incluso sus repeticiones, son generalmente lo más visto del canal.

Este protagonismo que actualmente poseen, dejaron en segundo plano al contenido local. Cuestión de peso, por ejemplo, es el programa de referencia de la señal y fue el más exitoso por mucho tiempo. Pampita online es otro de los ciclos más reconocidos. Sin embargo, ni siquiera la trascendencia de ambas propuestas pudo evitar que las latas se impongan por sobre la producción propia.

Los números indican que tienen una conexión especial con la audiencia. Con El patrón del mal a la cabeza, Net TV apostó a ellas y lo seguirá haciendo si continúan con este desempeño. Las producciones locales deberán reinventarse para sobresalir en medio del auge de las latas.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *