Laurita Fernández y su rol de jurado en el Bailando

La bailarina se refirió a su desempeño como jurado en el Bailando 2018 y la posibilidad de trabajar en telefe.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Laurita Fernández se refirió a su rol como jurado en ShowMatch:”En el Bailando tampoco tenía la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Juzgar o dar una crítica acerca de un baile yo lo podía hacer con todo gusto, pero eso es lo que menos importaba. Lo que importaba es cómo lo decías o si generaba algo o lo que sea, porque el formato es así y es lo que funciona. Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es lo que pasaba más desapercibido”.

Ante la pregunta de los cambios que pensó que iba a tener el programa el año pasado, la jurado respondió: “Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea, es un programa de televisión y es adaptarse a los cambios que van sucediendo. (…) Yo hacía o daba hasta donde podía. (…) No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo”.

Luego, hizo un balance de su paso como jurado en el Bailando 2018: “Fue un año de mucho aprendizaje. Fue aprender a que no me afecten las cosas como me afectaban antes. (…) Todo se cuestionaba. (…) No había nada que conformara, Flor Peña y yo estuvimos bastante en el ojo de la tormenta, y llegó un momento que me relajé”, comentó y agregó: “Al principio yo no entendía muy bien el juego, si a mí me decían algo, para mí me lo estaban diciendo en serio. (…) Después me las cruzaba en el pasillo y bajaban la mirada o no me saludaban. Ahí entendí que hablaban cuando se prendía la cámara de Tinelli. (…) Cada uno va y cada uno hace su juego y ahí me dejó de afectar un poco”.

Finalmente, le consultaron sobre la posibilidad de trabajar en telefe y la bailarina respondió: “Me encantaría hacer televisión, y conducir me encanta. cualquier oportunidad que tuviera que ver con el entretenimiento me encanta. Trabajar en telefe sería un privilegio. (…) Me divierte la adrenalina que tiene la tele”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *