“Le vamos a mandar una carta documento”

Tras la dura respuesta de Florencia de la V a Lanata, el conductor de Periodismo para todos habló con Intrusos y contó los pasos que seguirá en Tribunales. 

En su emisión del martes, Intrusos contó con la palabra de los protagonistas de una pelea que ya cuenta con varios episodios. En primer lugar, Florencia de la V expresó: “Creo que mi sexualidad es algo o que le debe quitar el sueño o le debe generar algo porque siempre está como presente en lo que tiene que ver con su vida”. Asimismo, agregó: “Un periodista político está hablando de espectáculos. (…) Creo que hay temas más importantes en el país para tratar que hablar de espectáculos”. Sobre su acusación respecto a que Lanata recibe sobres, la actriz y conductora afirmó: “Es una opinión personal”.

Luego fue el turno de la palabra de Jorge Lanata: “Yo no entiendo por qué Flor de la V dice que yo hablo de ella. Yo no hablo de ella. El otro día vino un cronista acá como vos y me preguntó por ella. A mi sinceramente no me interesa hablar de ella”. Respecto a las duras declaraciones que Florencia le dedicó al periodista, el conductor de PPT comentó: “Por ese tema le vamos a mandar una carta documento para que lo ratifique porque está imputando un delito, entonces que venga y lo diga en Tribunales y que lo pruebe”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *