Leonardo Sbaraglia y Carla Quevedo juntos por HBO

El actor argentino se prepara para el estreno de la segunda temporada de El hipnotizador, una producción original de la señal, junto a la actriz de El Maestro.

En 2015 HBO Latin America lanzó El hipnotizador, su primera producción bilingüe. Basada en la novela gráfica escrita por el argentino Pablo De Santis, su primera temporada presentó la historia de Arenas, un hipnotizador que se dedica a adormecer a la gente y desenterrar sus recuerdos perdidos. Arenas es condenado a un insomnio eterno que esconde un gran secreto. Para recuperar el sueño, él tendrá que enfrentar a Darek, el hipnotizador que lo sometió a tal castigo.

El elenco está encabezado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia en el papel de Arenas. Pero muchos otros artistas nacionales han pasado por la serie, como Marilú Marini, el Chino Darín, Carla Quevedo, Darío Grandinetti, Daniel Hendler y Luís Machín, entre otros.

El domingo 29 de octubre Leonardo Sbaraglia volverá a HBO con el estreno de la segunda temporada de El hipnotizador. La nueva parte de ocho capítulos seguirá al enigmático protagonista Natalio Arenas, en su búsqueda por emprender una nueva vida. A lo largo de la trama, el héroe estará dispuesto a realizar su mayor deseo: marcharse a donde nadie lo conozca y abandonar sus prácticas de hipnosis. Con ese propósito, llega a Puente Blanco un pequeño pueblo, casi perfecto, sin imaginarse que sus habitantes no son los que parecen. Pero como el pasado insiste en perseguirlo, Arenas retomará sus prácticas de siempre para enfrentar los nuevos desafíos que se le presentan en el camino.