Liam Payne, Shawn Mendes y Demi Lovato juntos por los MTV EMA 2017

Se dieron a conocer más nombres de los artistas que realizarán presentaciones en la entrega de premios que destaca lo mejor de la música.

MTV anunció más actuaciones musicales en vivo para los Premios MTV EMA 2017, incluyendo a la estrella revelación Liam Payne y al innovador artista de hip-hop Travis Scott. También, tomará el escenario el cantante de hip-hop detrás de uno de los más grandes éxitos del año, French Montana, y el acto británico de música electrónica Clean Bandit, nominados por “Mejor Canción”, también se presentarán en vivo con una actuación especial de sus hits al lado de Zara Larsson, Sean Paul, Anne-Marie y Julia Michaels, quien aparece en el nuevo sencillo de Clean Bandit “Miss You”.

Estos actos musicales se unen a los previamente anunciados Shawn Mendes, Demi Lovato, Camila Cabello, Kesha, The Killers, Stormzy y a la anfitriona de los premios, Rita Ora. James Bay, will.i.am y David Guetta también han sido confirmados como presentadores de premios, uniéndose a Natalie Dormer, Madison Beer y Sabrina Carpetner.

Los Premios MTV EMA 2017 serán transmitidos en vivo globalmente por MTV, incluyendo América Latina desde la SSE Arena de Londres el domingo 12 de noviembre, a las 16 hs.