Lifetime lanzó nuevo look & feel

A partir de hoy, 1° julio ,y en el marco del sexto aniversario en Latinoamérica, Lifetime renueva su imagen, estrena nuevo look, con un nuevo logo, y un nuevo concepto visual en todas sus plataformas en Latinoamérica.

La nueva imagen de Lifetime es atractiva, femenina y dinámica, con la idea de que no hay límites para ofrecer un contenido poderoso, innovador, lleno de drama, más suspenso y con contenidos únicos en el mundo de la pantalla chica. Esta renovación llega también con un nuevo voiceover por parte de la multipremiada locutora colombiana, Catalina Plata. Además, suma una gráfica más impactante y más colorida tanto en pantalla como en sus redes. Se verá una imagen más atrevida, moderna y cercana a la audiencia.

El nuevo concepto visual es acompañado con nuevas temporadas de series bandera como Project Runway y sus series realities que celebran el Amor en Cuarentena todos los martes: Amor a primera vista y los episodios de estreno de la ya favorita Amor y prejuicio.

Además, Álvaro Morte, llega a Lifetime, en la temporada final de El Embarcadero, un thriller emocional con un explosivo triángulo amoroso. Por último, Lifetime presenta los multi premiados especiales y aclamados reportajes sobre controversiales temas como Sobreviví a R. Kelly.