Lifetime presenta el film “Simone Biles: Coraje para triunfar”

Como parte de la serie Lifetime Movies, la señal estrena en América Latina una película inspiradora sobre la vida de la gimnasta olímpica, basada en su autobiografía. 

Este miércoles 13 de junio Lifetime presenta el film “Simone Biles: Coraje para triunfar”. Basada en su autobiografía, la película repasa la carrera de la gimnasta olímpica, Simone Biles. Desde su vida en un orfanato, hasta las incansables horas de entrenamiento y sacrificio que la llevaron a ganar 19 medallas y convertirse en una de las mejores de la historia en su disciplina.

El film se inspira en el libro de la propia Biles, “Courage to Soar: A Body in Motion, A Life in Balance”. En la pantalla se podrá ver toda la entereza, el valor y la tenacidad que mostró Simone para convertirse en una de las gimnastas más relevantes del mundo, al hacerse acreedora de casi una veintena de preseas en los Juegos Olímpicos y en el World Championship.

Interpretada por Jeanté Godlock, la película mostrará cómo después de una visita a un centro de entrenamiento de gimnastas, Simone, a los seis años, es descubierta por un entrenador local que pronto se da cuenta que tiene un don extraordinario para el deporte. Pero para alcanzar el sueño de ser un gimnasta de élite deberá dejar de lado muchas cosas. Así, Biles se olvida de los juegos de futbol de la preparatoria, su graduación e incluso acudir a la universidad en UCLA. Sus padres Ron (Julius Tennon) y Nellie Biles (Tisha Campbell-Martin), y su joven hermana Adria (Raven Bowens), la apoyan en cada momento en sus decisiones.

“Simone Biles: Coraje Para Triunfar” es una producción ejecutiva de Howard Braunstein, Tom Patricia, Simone Biles, Janey Miller y Kyell Thomas para Octagon. Vanessa Parise dirige a partir del guión de Kelly Fullerton.