Lifetime presenta la franquicia de films La historia no autorizada

La señal pone en pantalla cada semana una película que retorna al detrás de escena de emblemáticos programas de televisión estadounidenses de las últimas décadas.

Este miércoles 16 de agosto a las 23:00 Lifetime estrena la franquicia La historia no autorizada, una serie de películas sobre emblemáticos programas de televisión estadounidenses de las últimas décadas que revelan lo que sucedió en el detrás de escena durante el ascenso a la fama de los miembros del elenco de aquellas simbólicas series.

El gran estreno en Latinoamérica será “La historia no autorizada de Tres por tres”, que regresa sobre una de las series favoritas de la audiencia norteamericana y a nivel mundial, Tres Por Tres (Full House), en donde se verá el surgimiento del elenco de esta comedia familiar sin pretensiones de la ABC en el año 1987 producida por Jeff Franklin, hasta su episodio 192. La película se centra en las presiones que vivieron los personajes de televisión con su vida real y cuya historia recordará de manera nostálgica aquella casa que tenía en su interior a tres pequeñas custodiadas por un padre separado y sus dos tíos. Desde el cariño que se llegó a dar en el set, hasta como el “adorable tío Jesse” pidió que las gemelas Olsen fueran expulsadas del show porque lloraban mucho, todos los secretos de la serie que marcó una época.

Esta fue una comedia teatral del productor Jeff Franklin, quien quería dar una batalla al “Show de Cosby”. Bob Saget (Garrett Brawith) y DaveCoulier (Justin Mader) eran ya compañeros cómicos de standup antes de ser reunidos en el piloto, además de los claros estigmas que regían a cada uno de los participantes de esta serie que se volvieron sumamente populares.

Este film cuenta treinta años después de que el show saliera al aire los distintos sucesos por los que pasaron los compañeros de set, el cansancio que se siente de una fama que no esperaban y sobre todo de lo que cada uno de estos participantes comenzó a vivir cuando nació el éxito de la serie.

Además, Lifetime presentará otras dos películas de “La historia no autorizada” sobre otras series de televisión norteamericana memorables: Beverly Hills 90210, del año 1990 y que estrenará el miércoles 23; y Salvado por la Campana (Saved By The Bell), del año 1989 y que estrenará el miércoles 30 de agosto.

“La historia no autorizada de Beverly Hills, 90210” narra el detrás de escena del fenómeno internacional de la cultura pop, Beverly Hills, 90210, que gobernó la televisión de los años 90 y reinó como uno de los espectáculos top ten adolescentes durante casi una década en la que Jason Priestley, Luke Perry, ShannenDoherty, JennieGarth y Tori Spelling se convirtieron en nombres familiares. El film revela el detrás de escena de las cuatro primeras temporadas del programa, destacando el drama entre los miembros del elenco y los productores tanto dentro como fuera del set y de todo el trayecto que vivieron en conjunto, desde casi una cancelación a la fama y el éxito.

Por su parte, “La historia no autorizada de Salvado por la Campana” cuenta la historia del elenco de la serie de televisión de 1989 Saved By The Bell y se adentra en las experiencias de seis jóvenes actores desconocidos que ingresan en el mundo de Hollywood, exponiendo los desafíos de crecer bajo el escrutinio público mientras tratan de mantener una buena imagen de sus populares personajes tanto dentro como fuera de la pantalla.