Lifetime se renueva con Dance Moms  y Especial Amish

La señal recibe el primer mes del año con nuevas temporadas, repeticiones, películas y programas especiales.

enerolifetime

La sexta temporada de Dance moms llegó el domingo 8 de enero a las 22 hs. Allí se ve la vida de Abby, llena de cambios: un nuevo estudio, la búsqueda de la nueva Maddie y un nuevo equipo ‘mini’ que puede devolverle al estudio el título nacional.

Desde el miércoles 18 al viernes 20 a las 23 hs. el canal emitirá Especial amish. A lo largo de tres noches consecutivas se conocerán tres historias sobre Amish. Comenzó el miércoles con el especial de terror Las Brujas Amish: Después del funeral pagano de una bruja Amish, un grupo de jóvenes brujas busca la ayuda de un equipo de televisión que se encuentra documentando la vida de la comunidad, para registrar los eventos inexplicables que se han desatado y la fuerza maligna que las persigue.

La segunda noche, Entre la Religión y el Amor contará la historia de Hannah Yoder. Ella tiene 18 años y está lista para convertirse en un amish adulto, lo que supone bautizarse en la iglesia y casarse con Samuel. En un viaje a Hollywood, comienza a tomar sus propias decisiones y conoce a Josh, un DJ del cual se vuelve inseparable. En su última noche juntos, Hannah decide que quiere quedarse en LA, pero debe volver a casa y contárselo a su familia. Cuando regresa, descubre que está embarazada y debe tomar la difícil decisión de quedarse con Samuel o regresar con Josh.

Sworn to Silence es un drama del 2013 basado en el libro escrito por Linda Castillo. El film narra la historia de una mujer que creció Amish y que regresa a su pequeño pueblo natal como jefe de policía para poder resolver horribles crímenes. Finalmente, Actos Impuso, inspirada en hechos reales, es un drama del 2015 que narra el caso de Melissa Cooper, cuyo cuerpo aparece colgando de unas hamacas y el hecho se califica de suicidio. Dos semanas después, Adam dice que mató a Melissa por orden de su marido, Daniel Cooper. Daniel niega su participación en el hecho,pero otros miembros de su iglesia cuentan su vida secreta. Se investiga la pareja, si Adam actuó por voluntad propia y si Melissa fue asesinada por orden de Daniel.

El viernes 13 y sábado 14 a las 23 hs. estarán en pantalla Flores en el ático y Pétalos en el viento.

El martes 17 de enero a las 21 hs. se verá Billboard Women In Music 2016, la 11va entrega de los premios que celebran a las mujeres más inspiradoras de la industria musical.

El viernes 27 y sábado 28 a partir de las 22 hs. llegará el especial La vida secreta de Marilyn Monroe, compuesta por una miniserie de dos partes más los dos documentales que intentan resolver los misterios alrededor de la enigmática vida y muerte de la icónica artista.