Liliana Parodi dio detalles de la renuncia de Marina Calabró a Intrusos

La gerenta de contenidos de América reveló los motivos de la salida de la panelista del clásico programa de espectáculos. Además, habló del futuro de Santiago del Moro.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Liliana Parodi contó los motivos por los que Marina Calabró dejará el piso de Intrusos: “Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mi me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje”. Asimismo, agregó: “Si yo tengo una oportunidad de las que ella quiere para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque es súper valiosa”.

Por otro lado, la entrevistada desmintió los rumores acerca de que Santiago Del Moro dejaría la pantalla de América: “Santiago tiene un contrato por varios años con el canal, seguramente tiene propuestas con otros canales u otras productoras porque es el conductor joven para el futuro”. Admitió entonces que “es lógico que lo quieran, y por supuesto tiene ganas de hacer otras cosas, pero está con nosotros, eso seguro, y nos encantaría además de su programa diario, proponerle algo semanal”.

Por otra parte, la gerenta de contenidos de América negó las versiones que marcaban la posibilidad de que Ventura reemplace a Rial en la conducción de Intrusos: “Nunca pensamos en Ventura para reemplazar a Rial en Intrusos. (…) Moria estaba el día indicado en el lugar indicado y es fantástico lo que pasó, teniendo en cuenta que no está Jorge y eso no es una circunstancia sencilla”. En este sentido, expresó: “Estoy encantada con Moria, tiene una versión de ella para hacer Intrusos, y otra versión de ella para hacer Incorrectas“.

Por último, se refirió al futuro de Rial: “Jorge toma sus vacaciones y licencia para poder resolver varias cosas y no estresarse además con el programa. Por eso él se pidió 4 meses de vacaciones, y a nosotros nos pareció bien. (…) Pero viste cómo somos nosotros, lo invitamos a ver si tiene ganas de conducir algo de entretenimiento. De todas formas es seguro que va a volver, además quiere hacer sus 20 años de Intrusos“.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *