Liliana Parodi, Intratables y lo que espera en 2016


Liliana Parodi, Gerente de Programación de América, se comunicó con Desayuno americano con Pamela y opinó acerca del cruce entre Jaime Stiuso y Luis Moreno Ocampo en Intratables. Además, adelantó la programación que se espera para este año.

“Stiuso quería salir por teléfono en el programa. No quiso darnos un número para que la producción lo llamara, y tampoco quiso llamar a un número fijo, lo que hubiese hecho más prolija la comunicación”, dijo Parodi en el magazine matutino conducido por Pamela David.

Si bien aclaró que fue un logro periodístico, Parodi reconoció que no fue una situación para disfrutar. “Nosotros no pensábamos que llamaba para agredir a Moreno Ocampo. Queríamos hacerle preguntas. Fue una situación incómoda y molesta porque no queremos que nuestros invitados vengan para ser molestados por nadie.”

httpv://television.com.ar/imgs/videos/parodi2.flv

Luego, destacó el accionar del conductor de Intratables: “Del Moro resolvió en el aire una situación realmente incómoda diciendo ‘fin de la llamada’ cuando el hombre no quiso contestar más nada.”

Además, adelantó la programación que se espera para 2016. Ante la pregunta de Pamela sobre la posibilidad de que Gran Hermano cuente con dos casas, Parodi aclaró que “es una variable que se ha hecho en el mundo y que tenemos ganas de probar”. Luego, confirmó la fecha de comienzo del reality para el 27 de abril.

Siguiendo con la grilla, adelantó que a partir del lunes 7 de marzo cambiará la tarde del canal: “Infama irá pegado a Intrusos, y luego Los unos y los otros con Andrea Politti”. Además, Intratables reducirá su horario para dejarle lugar a Animales sueltos a las 23:30 hs.

Sobre el programa conducido por Alejandro Fantino, contó que el conductor “seguirá con el mano a mano todos los días en la primera parte del programa, y después en el living con los ‘animales polémicos’.”

httpv://television.com.ar/imgs/videos/parodi3.flv

Comentarios

  • Reply guille

    Que vuelva Cathy Fulop!!! Merece tener otro programa!!!

  • Reply MILTON

    NO LE CREO QUE QUIEREN CUDAR A LOS INVITADOS A MUCHOS LO TRATARON MAL NO ME GUSTA ESE PROGRAMA QUE FUE UNOS DE LOS PRINCIPALES QUE APOYO ABIERTAMENTE LA CAMPAÑA DEL PRO Y LA UCR

  • Reply Latota

    ¡VUELVE “LOS UNOS Y LOS OTROS” CON ANDREA ROLLITI!!!!

  • Reply Rob

    Intratable que basura, asco y amarillo. Todos gritan y hacen lobi al pro

  • Reply palino785

    Espero que algún día la gente se de cuenta de la mierda y basura que es Intratables

  • Reply palino785

    Latota: va a volver pero como un magazine muy cagado que se va ir de formato y la gente no lo va a tolerar

  • Reply candonga

    guille: deja de romper las pelotad forro, raja de aka pata chorreada

  • Reply TODOS

    QUE VUELVA CATHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *