Lindsay Lohan con reality propio

La actriz prepara su gran regreso a la televisión de la mano de MTV para mostrar una nueva faceta.

MTV prepara el estreno de Lindsay Lohan’s Beach Club, su nuevo reality show que seguirá a la polémica actriz Lindsay Lohan. Tanto en EEUU como en Latinoamérica, el programa debutará el martes 8 de enero a las 23 hs. a través de la pantalla del canal.

El docureality muestra a la actriz, influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia, con la apertura de su club de playa Lohan Beach House.

En el nuevo programa, un selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP harán lo que sea necesario para asegurar el nombre “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional. Pero cuando se mezcla el romance, la amistad y el trabajo, los empleados de Lohan aprenderán a demostrarle su talento laboral a la jefa más exigente.

Gil Goldschein, Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Andrea Metz son productores ejecutivos para el show en Bunim/Murray Productions. Lily Neumeyer, Jessica Zalkind y Ben Hurvitz son productores ejecutivos por parte de MTV. Lindsay Lohan es representada por APA.