Liz Dolan

La directora de Marketing de Fox International Channels y National Geographic Channels International se refirió a la emisión de Cosmos, que unirá FIC y National Geographic Channels para emitir en simultáneo Cosmos, una nueva serie de trece episodios inmediatamente luego de su estreno en EEUU.

"La visión de Cosmos nos inspiró a realizar un lanzamiento en todos los canales de National Geographic y Fox, lo que llegará a cuatrocientos millones de hogares fuera de Estados Unidos, una cifra sin precedentes", dijo la ejecutiva. 

"Hicimos lanzamientos internacionales en todos nuestros canales de entretenimientos de Fox para series tales como The Walking Dead. Hicimos lanzamientos internacionales en todos nuestros canales de National Geographic para series tales como Juegos mentales. Pero nunca habíamos combinado el poder de nuestros canales de entretenimiento con el de los de National Geographic para promocionar una serie, estrenándola simultáneamente con Estados Unidos. Lo estamos haciendo ahora con Cosmos. La serie no solo se estrenará en 400 millones de hogares sino que, en esos hogares, estará en dos, tres o cuatro canales".