Lizy Tagliani, ¿con nuevo proyecto en telefe?

La conductora de El precio justo habló sobre su futuro laboral en la televisión y reveló que por el momento no regresará el programa de juegos de telefe.

En junio de este año, telefe decidió levantar El precio justo por casos de coronavirus confirmados en el equipo, incluida Lizy Tagliani. En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador, por CNN Radio Argentina, la conductora se refirió a este hecho: “A nivel laboral no me pasó nada. Siempre fui muy relajada a nivel laboral, siempre fui de la misma manera. Yo ni llamo para ver cuándo volvemos. Y no es que no me importa, lo que pasa es que no soy hincha, soy muy relajada en esos aspectos. En ese momento sentí mucha culpa, no laboralmente sino emocionalmente. No había mucha información y yo sentía una gran responsabilidad, que tenemos todos los que salimos a trabajar”.

Asimismo, Lizy descartó un regreso pronto del programa: “Por ahora, ya, no tengo proyectos. Íbamos, cuando se pueda, a arrancar con El precio justo… Lo que pasa es que es un programa de mucha gente, no lo hacemos con menos de 250 personas. Entonces no estamos tan seguros de que se pueda, incluso aunque se abran más espacios. Es mucha gente para un estudio, por más grande que sea.

Por otro lado, anticipó que está trabajando en un nuevo proyecto con telefe: “Estamos viendo otro proyecto pero por ahora no puedo decir nada. Puede ser para conducir o actuar”. Y agregó: “Fantaseamos con una novela”.

Para finalizar, contó el motivo por el que rechazó estar en MasterChef Celebrity: “No sé nada de cocina”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *