Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V

Luego de que Florencia de la V le pidiera que no haga bromas con su condición de trans, Lizy hizo su descargo en Cortá por Lozano.

Luego de que Florencia de la V le pidiera que no haga bromas con su condición de trans, ya que “no contribuye”, Lizy Tagliani le respondió en Cortá por Lozano. “Primero cuando lo escuché me dio hasta como cierta gracia. (…) Me doy cuenta lo que ella quiere decir, y no es la primera que me lo remarca. Lo que pasa es que es quedarse con una parte mía, yo soy mucho más que mi identidad de género con la cual estoy muy contenta”.

“Yo después me enojé y me dolió, porque yo tuve la sensación de que “muerto el perro se acabó la rabia”, pero no soy yo el problema. Hay que educar al maleducado que no entiende. Y Florencia construyó una mujer  como ella quiso, y a mí me encanta. Y yo no la culpo por otras cuestiones que viven las mujeres. Porque ella no es responsable, ella hizo su construcción. Y sentía que no respetaba mi amor por ser travesti, yo soy feliz de ser travesti, y no quiere decir que yo me sienta menos o más mujer que ella. Sentí que me sacaba del colectivo LGBT del cual yo nunca me fui”.

Y agregó “Me lo está haciendo Florencia, que entró al medio y nunca hizo tanto por el colectivo LGBT, y es noble su causa. Y eso me duele, que ella me lo diga y teniendo mi teléfono. Yo cada vez que ella pasó por alguna cuestión, yo siempre le mandé un mensaje a su teléfono personal, me solidaricé.

Durante su descargo, Lizy se emocionó y dijo: “A mí lo que más me dolió es que en esa misma revista ella dice ‘Mamá inspiró a la mujer que soy hoy’, entonces no me estaba jodiendo a mí, estaba jodiendo a mi vieja. Porque yo soy esto porque una mamá me educó así. Yo soy la Lizy que soy ahora porque fui ese Luisito. Si su mamá es importante para ella, imaginate todo lo que hizo mi vieja para mí. Mi vieja se preñó en el Chaco como si fuera casi una perra que no sabe ni quién es mi papá. Me podría haber abortado, me podría haber regalado, me podría haber criado mi abuela como me quería criar. Y sin embargo a ella no le importó nada. (…)  Mi humor es así, y mi mamá era así. Ella me enseñó lo que soy ahora. Entonces yo sentía que no me estaba faltando el respeto a mí, sino a mi historia ¿Por qué es válida la de ella y la mía no?”.

“También sentía que era como querer tirarme un balde de mierda, sin saber absolutamente nada, y no creer en mi capacidad de evolución. (…) Eso no me gustó, que alguien venga a querer imponerme: ‘Bueno yo ya llegué, ahora todas tenemos que estar así. De eso no se trata la igualdad”.

Por último, habló del tweet que publicó, en el que escribió “respetá la medianera” : “Vos construiste la mujer que sos, pero no quieras tirar mi construcción abajo, respetá la medianera. Y hagamos cosas juntas de última”.

Comentarios

  • Reply Telefe Number One

    Banco a Lizy. Autentica y espontanea. La otra, Flor de la V, se cree que por tener un DNI con nombre de mujer es toda una Lady. Hay muchas trabas en este pais mucho mas Ladies que ese vagallo de centesima. Da pena su resentimiento y su negación a su pasado. Siempre va a ser un “Cacho” le guste o no.
    Lizy, por como sos, Te Banco y sos la mejor!!! La Number One!! y vos Flor de la Vrga, segui creyendote mujer, Cacho. Nadie te toma en serio.
    He dicho: CASO CERRADO!!!

  • Reply Blana Gallina de Gallo

    Ver a Florencio de la Gaver diciendo ”Nosotras,las mujeres’tenemos derecho a decidir sobre NUESTRO cuerpo.Sí al aborto” es como verla sacar un turno en la ginecóloga.█ Que vaya a un sicólogo.No tiene útero.Tiene próstata.NUNCA podría embrarazarse.El ‘marido” es profesional.No le dice que deje de hacer papelones??? █

    • Reply Dr. José Dedos Gordos (Doctor especialst en Proctología)

      Tiene turno conmigo para el 29 de febrero próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *