Lizy Tagliani recordó a su amiga Floppy, a un año de su partida

Ayer, domingo 25 de julio, en Trato Hecho, Lizy Tagliani recordó a su amiga Floppy Cucu a un año de su muerte: “Es solo un año más, de toda la eternidad que nos espera juntas”.

La conductora Lizy Tagliani decidió recordar a su amiga con un emotivo mensaje en el cierre del programa, Trato Hecho“Este es una homenaje para una persona muy especial en mi vida. Me acompaña todos los días de mi vida”, dijo Lizy.

“Estuvo conmigo en los buenos momentos y también en los muy malos momentos. Y aún me acompaña, por eso hoy la quiero recordar”, expresó la conductora. Luego, el programa presentó un video con imágenes de las divertidas participaciones televisivas de Floppy en distintos programas.

“Floppita hermosa… No es un año desde que te fuiste. Es solo un año más de toda la eternidad que nos espera juntas. Te quiero”, dijo Lizy y agregó: “Un beso a Ofelia, a la mamá, a las hermanas, a todos los amigos que la recuerdan todos los días. A ustedes, por llevarlas en su corazón y acompañarme. Y gracias por ese privilegio que tuve de tenerla en mi vida”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *