Llegó Amor infiel  a Discovery Home & Health

Con el objetivo de descubrir las diferentes amenazas de las relaciones extramatrimoniales, el programa relata historias desde dos puntos de vista: el del amante por un lado y el de la persona engañada por el otro.

amorinfiel

Hay muchas situaciones que causan tensiones en un matrimonio, pero la infidelidad es la que genera más crisis y dolor. Amor infiel llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 6 de enero a las 22 hs. para narrar historias reales de parejas en crisis.

En esta nueva propuesta del canal actores recrean diferentes situaciones de entrevistas donde relatan lo sucedido a partir de los testimonios de los verdaderos protagonistas de los casos de infidelidad. Cada capítulo está acompañado de dramatizaciones basadas en un relato que utiliza el lenguaje del docudrama, recurriendo a características estilísticas y arquetipos de las historias de amor clásicas.

Amor infiel cuenta con historias de infidelidades curiosas y convincentes, apasionadas y bizarras, emocionantes y divertidas, cursis o dramáticas, trágicas o irónicas. Porque cuando el engaño entra en la vida de una pareja, las reacciones de ambas partes pueden ser realmente imprevisibles.