Llega Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore a HBO Max

En el marco de “Del cine a tu casa”, la plataforma suma a su pantalla la película dirigida por David Yates, y escrita por J. K. Rowling y Steve Kloves.

Situada en el género de fantasía, es la secuela de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018), tercera entrega de la serie de películas de Animales fantásticos, y la undécima de la franquicia Wizarding World.

La película está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams y Mads Mikkelsen. A su vez, está ambientada varios años después de los eventos de la anterior película y sigue a Albus Dumbledore encargando a Newt Scamander y sus aliados una misión que los lleva al corazón del ejército del mago tenebroso Gellert Grindelwald.

La historia, que tiene lugar en Río de Janeiro, Brasil y en Berlín, Alemania, ocurre varios años después de los eventos de Los crímenes de Grindelwald y sigue la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial. Con el poder de Grindelwald en aumento, Albus Dumbledore encomienda a Newt Scamander y sus amigos una misión que los llevará a enfrentarse con el ejército de Grindelwald, y al mismo tiempo, provocará que él mismo reflexione sobre cuánto tiempo permanecerá al margen en la guerra que se avecina.

El film estará disponible en HBO Max a partir del 30 de mayo.