Llega a telefe la Fiesta Nacional del Sol 2020

La fiesta más importante de los sanjuaninos llega a la pantalla de telefe con los shows de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional. 

Este domingo 8 de marzo, al término de Bake Off Argentina, el Gran Pastelero, llega a la pantalla de telefe la transmisión de La Fiesta Nacional del Sol. Este año, el evento se celebró del 25 al 29 de febrero en la provincia de San Juan bajo el lema “Evolución: lo que nos pasó nos hizo más fuertes”, haciendo referencia a todos los eventos que han impactado en la provincia y que han desencadenado cambios en diferentes dimensiones. Para eso, el evento finalizó con más de 550 artistas en escena y un despliegue tecnológico que posiciona a la fiesta como una de las más modernas del país.

El especial de la fiesta será conducido por Marley y tendrá la participación especial de Valeria Mazza. Además, contará con los shows de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional como Luis Fonsi, Abel Pintos, Ciro y Los Persas, y Damas Gratis. También, Rochi Cuenca descubrirá los destinos que la provincia de San Juan ofrece a toda la familia.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *