Llega Cuestionario Acervo a A24

La productora de Luis Majul, La cornisa Producciones, presentará en los próximos días una serie televisiva de trece capítulos, basados en ideas y posiciones de las grandes figuras del pensamiento argentino, expresadas por ellos mismos.

Creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprát, Cuestionario Acervo se estructura a través de preguntas y consignas, y la respuesta del invitado dirigiéndose directamente al espectador. En cada programa se muestran imágenes de la obra y archivos relevantes de la biografía del entrevistado.

Los trece capítulos son atemporales ya que el énfasis está puesto en el desarrollo de ideas y conceptos que no están atados a ninguna coyuntura.

Algunas de las figuras que serán parte de la serie son: Luis Brandoni, Jorge Lanata, Oscar Martínez, Beatriz Sarlo, Graciela Fernández Meijide, Magdalena Ruíz Guiñazú, Carlos Rottemberg, Nacha Guevara y Pacho O’Donnell, entre otros.

La fecha de estreno es el sábado 21 de septiembre a las 22 hs. por la señal A24, con repetición el domingo 22 de septiembre a las 12.30 hs.