Llega “Desafiando al futuro: La transformación del agua”, el documental de FOX Media para P&G

FOX Lab, división de contenido nativo de FOX Media, desarrolló el documental que será emitido por la pantalla de National Geographic para toda América Latina.

El próximo 22 de Marzo a las 21:00 National Geographic emitirá el documental “Desafiando al futuro: La transformación del agua”. El branded content para P&G apunta a potenciar en América Latina el programa“Agua Limpia para los Niños”. En este sentido, FOX Media, brazo comercial de FOX Networks Group (FNG) Latin America y Procter & Gamble se unieron en esta iniciativa orientada a solventar el problema de la falta de agua potable en América Latina.

Al respecto, Fernando Semenzato, SVP FOX Lab de FNG Latin America, expresó: “En un contexto de demanda creciente por parte de los anunciantes para generar un mayor acercamiento y afinidad con sus consumidores, FOX Lab, división de contenido nativo de FOX Media, propone establecer conexiones únicas y poderosas entre el contenido de FNG Latin America y las marcas generando a través del branded content nuevas experiencias de entretenimiento en todas las pantallas”. En esta línea, el equipo, desarrolló y produjo el documental “Desafiando al Futuro: La Transformación del Agua”.

Filmado en 4K en diversos países de América Latina, entre los que se cuentan Panamá, Costa Rica, Brasil y Argentina, y conformado por un episodio de una hora de duración, “Desafiando al Futuro: La Transformación del Agua” relata las historias detrás del programa “Agua Limpia para los Niños”, recopilando los testimonios en primera persona de las comunidades que pudieron transformarse y mejorar su calidad de vida gracias al acceso al agua potable.

Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones de P&G Argentina, manifestó: “El agua limpia tiene el poder de transformar la vida de las personas, proporcionándoles salud y una mejor calidad de vida. Por eso, trabajamos en forma continua para aumentar la sensibilización acerca de ese tema global tan significativo, y el documental producido por National Geographic es una herramienta fundamental para lograr este objetivo. Realmente es un honor que el programa ¨Agua Limpia para los Niños¨ sea parte de una historia en la señal de National Geographic”.

Asimismo, Semenzato agregó: “Estamos muy contentos de haber sido elegidos por P&G para impulsar esta iniciativa. Sin dudas, la pantalla de National Geographic que llega a más de 60 millones de hogares de toda la región amplificará exponencialmente el proyecto de P&G, contribuyendo a generar conciencia sobre este recurso tan vital como escaso, como es el agua potable”.