Destino con sabor,  la nueva producción original de Food Network

La señal estrenó el ciclo que propone un entretenido recorrido gastronómico para celebrar la cultura y la sazón latinoaméricana. 

Este sábado 25 de marzo a las 18:00 Food Network presentó Destino con sabor. Conducido por la chef Grace Ramírez, el programa promete un entretenido recorrido gastronómico que celebra la cultura, la sazón y los sabores más ancestrales de la auténtica comida latinoaméricana.

Grace mostrará la diversidad de la cocina de América Latina mediante sus encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Probará recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y degustará las últimas tendencias de la gastronomía.

Nacida en Miami, de familia venezolana, e inmensamente orgullosa de sus raíces latinas, ella va en busca de los sabores auténticos con los que todos los latinoamericanos hemos tenido la fortuna de crecer, ya sea en audaces platos contemporáneos creados por los más afamados chefs de nuestra región, o en las gloriosas comidas que surgen de las cocinas artesanales de sus pobladores.

¨Destino con Sabor es un fascinante recorrido culinario por nuestros países, que rinde homenaje no sólo a nuestra sazón, sabores y aromas ancestrales, sino también a la gran diversidad cultural y a la riqueza gastronómica de nuestros países en la actualidad. La cocina latinoamericana finalmente está obteniendo el reconocimiento y la proyección internacional que se merece. Esta explosión gastronómica que estamos viviendo, rescata los secretos de la abuela y los mezcla magistralmente con nuevas técnicas y conceptos, convirtiendo la gastronomía latinoamericana en una experiencia sensorial y cultural que traspasa los límites de la cocina. Y eso es lo que buscamos transmitirle a la audiencia¨, comentó la chef Grace Ramírez.

Las grabaciones del ciclo fueron realizadas en localidades claves a través de la región incluyendo, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Destino con Sabor es una producción original de Scripps Networks Interactive para su canal Food Network Latinoamérica, producida por Adriana Alcántara de Scripps, y por Tatiana Issa y Guto Barra de Producing Partners.