Llega el DC FanDome 2021

Warner Bros. presenta una experiencia virtual gratuita con el protagonismo de todos los superhéroes y supervillanos de DC.

El 16 de octubre, Warner Bros. dará inicio a una nueva edición de DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para celebrar el pasado, presente y futuro de DC.

Cada vez falta menos para el evento que nos muestra fantásticos avances de los productos que muy pronto llegarán al público. 22 millones de personas fueron testigos del DC FanDome el año pasado. Este 2021 vuelve con la renovación de la fiesta y confirma la presencia de numerosos artistas, muchos de ellos miembros de las películas más esperadas de 2022.

Además de Pattinson y Momoa, quienes protagonizan The Batman y Aquaman and the Lost Kingdom, respectivamente, otros invitados destacados son Dwayne Johnson (Black Adam), Zoë Kravitz, John Cena, Lynda Carter, Ezra Miller, Patty Jenkins y James Gunn, estrellas que han impulsado los productos DC hasta niveles inconmensurables.