Llega el final de El jardín de bronce a HBO

La señal emitirá el último capítulo de la serie que produjo junto a Pol-ka, con un elenco de reconocidas figuras como Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, Alan Sabagh, Luis Luque y Norma Aleandro.

El domingo 13 de agosto a las 21 hs. llegará a HBO el octavo episodio de El jardín de bronce, el último capítulo de la primera temporada. Se trata de la miniserie que realizaron en conjunto HBO y Pol-ka, en base a la novela homónima que escribió Gustavo Malajovich.

La historia se centra en Fabián Danubio, el personaje interpretado por Joaquín Furriel, un arquitecto de clase media que debe lidiar con un matrimonio desgastado con su esposa Lila (Romina Paula). La vida de la pareja da un vuelco cuando desaparece Moira (Lola Toledo), su pequeña hija de cuatro años.

Con el paso del tiempo, la preocupación de Fabián lo lleva a comenzar a recorrer su propio camino para encontrar a su hija. Así, se cruzarán en su búsqueda la oficial Lidia Blanco (Julieta Zylberberg), su amigo “el Ruso” (Alan Sabagh) o el investigador privado César Doberti (Luis Luque). El resto del elenco lo componen Gerardo Romano, Mario Pasik, Claudio Da Passano, Norma Aleandro, Daniel Fanego, entre otros.

Cabe recordar que el propio Malajovich y Marcos Osorio Vidal fueron los encargados de escribir los libretos, dirigidos por Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik.