Llega el final de temporada de Hap and Leonard  en AMC

La señal pone en pantalla el último episodio de la tercera temporada de la serie protagonizada por James Purefoy y Michael Kenneth Williams.

Este martes 10 de julio a la medianoche AMC Latinoamérica presenta el último capítulo de la tercera temporada de Hap and Leonard. Basada en la serie literaria de Joe R. Lansdale, la historia sigue la vida de dos mejores amigos, Hap Collins y Leonard Pine, a medida que se enfrentan con muchos problemas. La nueva temporada los encuentra en el medio de un misterioso asesinato.

Esta nueva entrega incorporó grandes estrellas de Hollywood. El actor Louis Gossett Jr. ganador de un Oscar y múltiples Globo de Oro y Premios Emmys, interpreta a Bacon, un veterano de guerra que trabaja como cocinero en un restaurante local. Por otro lado, Corbin Bernsen, nominado a un Globo de Oro y Premios Emmy, se pone en la piel de Jefe Cantuck, el insolente Jefe del Departamento de Policía de Grovetown. El papel del disc jockey más rebelde del pueblo, Sonny Knox, está representado por Andrew Dice Clay.

Hap and Leonard es una serie original producida por AMC Studios, con la dirección de Jim Mickle.