Llega el final de temporada de Shark Tank Colombia

La versión colombiana del reality show de emprendedores finaliza su segunda temporada por Canal Sony.

El viernes 9 de noviembre a la medianoche llega el último capítulo de la segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. Esta entrega contó con la incorporación de un empresario proveniente de Argentina, Leonardo Wehe, quien hizo inversiones tanto en industrias del sector farmacéutico como en la industria musical.

“Este programa en particular tiene un mensaje muy lindo, que es el de decirle a las personas que se animen a seguir sus ideas y que se pongan a emprender. Soy un fiel creyente de que la salud de las economías está en el fortalecimiento y creación de las PyMeS, y me gustaría que cuando un soñador esté mirando el programa y vea a uno de los participantes piense que él/ella ¡también puede hacerlo!”, sostuvo Wehe.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del reality japonés Dragons’ Den, creado por Nippon TV. Este formato, producido por Sony Pictures Television, fue adaptado en más de 35 países, incluyendo Alemania, Canadá, Estados Unidos, Finlandia y Reino Unido.