Llega la quinta temporada de Insecure

HBO estrenará la última temporada de la serie que sigue a dos jóvenes, Issa y Molly, quienes comparten su amistad, vivencias, inseguridades y victorias personales.

La señal anunció que estrenará el 24 de octubre, la temporada final de Insecure. La serie está protagonizada por Issa Rae, quien encabeza el elenco y la nueva temporada seguirá a nuestros personajes favoritos mientras evalúan sus relaciones, tanto nuevas como antiguas, en un esfuerzo por descubrir quién y qué seguirá con ellos en esta nueva etapa de sus vidas. El comienzo de la producción de la quinta y última temporada está agendado para finales de este mes y el estreno previsto para finales de este año.

Tanto la crítica como los fans aclamaron la cuarta temporada de Insecure, que se estrenó en HBO en abril de 2020. A.V. Club la consideró “por lejos la mejor temporada de  InsecureHollywood Reporter la evaluó como “graciosa como siempre”, IndieWire elogió la serie como “silenciosamente innovadora” y Decider destacó la temporada como “ágil e introspectiva”.

El elenco regular de la cuarta temporada cuenta con Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales y Alexander Hodge.