Llega la segunda temporada de Aquí en la Tierra

FOX Premium estrena la nueva entrega de Aquí en la Tierra, la serie en donde los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México y cómo una joven humilde salta las barreras sociales para ascender en la escala económica y política.

El viernes 17 de julio, la segunda temporada de Aquí en la tierra desembarca en la pantalla de FOX Premium. La serie creada por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, gira en torno a los crímenes y las catacumbas detrás de una de las familias más influyentes de México, y de la toma de conciencia de un joven heredero que lucha por esclarecer el asesinato de su padre.

En la primera temporada de Aquí en la tierra, la producción refleja la singularidad de la política y de las relaciones humanas a través de personajes complejos que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo. En ese contexto, un joven humilde debe superar diversos obstáculos para ascender económica y políticamente, mientras que un joven heredero pelea por esclarecer el asesinato de su padre.

El elenco se encuentra compuesto por Alfonso Dosal como Carlos Calles, Tenoch Huerta como Adán Cruz, Paulina Dávila como Elisa Rocha, Daniel Giménez Cacho como Mario Rocha, Ariadna Gil como Helena Ogarrio, Yoshira Escárrega como América Sánchez, Sofía Sisniega como Julia de la Peña, Ezequiel Díaz como Juan Pablo Berrondo, Gael García Bernal como El Pájaro, Teresa Ruiz como Nadia Basurto, Guillermo Ríos como Rufino Cruz, Francisco Barreiro como Óscar Salgado, Aidan Vallejo como Pato Rocha y Andrés Almeida como Tinoco.