Llega la segunda temporada de Mi estilo, tu estilo

Discovery Home & Health se prepara para el estreno de la nueva entrega de la versión latinoamericana del programa que conduce Daniela Magún.

La segunda temporada de Mi estilo, tu estilo: Latinoamérica, bajo la conducción de la experta en moda Daniela Magún, llega para asesorar a nuevas participantes para resaltar aún más su belleza y proyectar su mejor imagen. El estreno será el miércoles 1° de noviembre a las 22 hs. por Discovery Home & Health.

En cada episodio, la fashionista mexicana recibe a dos mujeres con una relación afectiva estrecha y looks completamente distintos, pero que tienen el mismo objetivo en mente: transformar por completo el estilo de la otra para descubrir la mejor versión de ellas mismas.

A lo largo del programa, las participantes compartirán con Daniela lo que piensan del look actual de su compañera, así como las razones por las que quieren transformarla; sin embargo, la tarea no es fácil, ya que se trata de una transformación completa, que va desde maquillaje y peinado, hasta el outfit, por lo que Daniela se apoyará en un equipo de expertos para esta misión.

El equipo está conformado por el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo; el maquillador mexicano, José Labastida; y la hair-stylist Bebé Sanders, quienes guiarán paso a paso las transformaciones de las concursantes, hasta descubrir el resultado final, el cual, logrará conmover y unir aún más a las participantes.