Llega la tercera entrega de Intercambio de princesas

Netflix compartió en sus redes sociales la llegada de una nueva película de Intercambio de princesas, una película estadounidense navideña dirigida por Mike Rohl.

La plataforma anunció que el 18 de noviembre estrenará Intercambio de princesas 3. Recordamos que en la primera entrega: una semana antes de Navidad, una duquesa intercambia roles con una mujer común de Chicago que se parece exactamente a ella, y ambas encuentran el amor.

Su secuela sigue a Margaret Delacourt, la duquesa de Montenaro, que de repente hereda el trono en su país de origen, Montenaro. A medida que se acerca su coronación navideña, ella y Stacy cambian de lugar una vez más para que Margaret pueda arreglar su relación con Kevin, el amigo de Stacy. Sin el conocimiento de ambas mujeres, una tercera parecida, la malvada prima de Margaret, Lady Fiona, se disfraza de Margaret en un plan para robar el trono.
El reparto está formado por Vanessa Hudgens como Margaret Delacourt / Stacey De Novo, Sam Palladio como Príncipe Edward, Nick Sagar como Kevin Richards, Mark Fleischmann como Frank De Luca, Suanne Braun como la Señora Donatelli, Alexa Adeosun como Olivia Richards, Sara Stewart como la Reina Caroline, Pavel Douglas como el Rey George y Amy Griffiths como Brianna.